¡Claro que sí! Tenés hasta 10 días corridos para solicitar un cambio desde que recibiste tu compra.
Sin embargo, tené en cuenta que el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original cerrado, etiquetas de fabricación y todos sus accesorios correspondientes.
Si el empaque original fue abierto, el cambio quedará sujeto a la verificación del estado de ´´no uso del/los producto/s adquirido/s´´ y si el ´´no uso´´ se comprueba se dará curso definitivo al cambio o la devolución solicitada.
El costo de envío del producto estará a cargo del usuario.
¿Cómo hago para realizar un cambio?
Deberás comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al WhatsApp 2932 574593 de lunes a sábados de 9 a 17hs o por mail a tuccibbca@gmail.com
En todos los casos es necesario contar con la factura original de compra (física o digital).
¿Puedo devolver mi producto?
En nuestras políticas de cambios y devoluciones existe el derecho de arrepentimiento. Es decir, que tendrás derecho a solicitar una anulación de la compra y/o devolución del/los producto/s adquirido/s en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la confirmación de la compra, sin responsabilidad alguna.
En caso de haber recibido el/los producto/s, se requerirá previamente la devolución del/los mismo/s, a costo del vendedor, en el mismo estado en que fueron adquiridos y, estando en propiedad de Tucci el rey del colchón y verificado el estado de “no uso del/los producto/s adquirido/s”, se dará curso definitivo a la solicitud de anulación de compra, comunicándolo a la entidad emisora de la tarjeta de crédito pertinente.
¿Cómo hago para devolver mi producto?
Deberás comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al WhatsApp 2932 574593 de lunes a sábados de 9 a 17hs o por mail a tuccibbca@gmail.com
En todos los casos es necesario contar con la factura original de compra (física o digital).