ENVÍOS Y ENTREGAS A TODO EL PAIS

¿Cuál es la forma de envío?

Las entregas bonificadas de los productos se realizarán mediante empresas transportadoras autorizadas en las sucursales del transporte más cercana a su domicilio, pudiendo optar también por la entrega en domicilio asumiendo el usuario los costos (adicionales ocasionados por la selección) de dicha modalidad.
El destino solicitado para la entrega quedará sujeto disponibilidad logística en la zona.
En caso de que tenga dudas con respecto a la zona de entrega, puede consultarlo mediante la sección de contacto enviando un mail a atencionalcliente@tuccielreydelcolchon.com.ar o bien en el chat de la página. 


El tiempo de despacho de la mercadería será coordinado por un operador una vez concretado y acreditado el pago de la operación. El mismo no se extenderá de las 48 a 72hs hábiles para el informe del día pactado para despacho del producto.
No se realizan envíos al exterior del país.
Queda exceptuado en las entregas Tierra del Fuego.


Es exclusiva responsabilidad del usuario informar los datos veraces, correctos y completos del lugar de envío, quedando en decisión de Tucci el rey del colchón suspender el proceso del despacho en caso de que se pruebe un error en la información brindada. 
Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico la confirmación de compra indicando que la orden de pedido ha sido aceptada, así como también la información de la compra realizada.
Todos los productos se envían con un embalaje protector de fábrica que al momento del despacho se encuentra en perfectas condiciones; en caso de solicitar un embalaje adicional el comprador correrá con los gastos de este.


Debido a las medidas sanitarias tomadas a partir de los acontecimientos relacionados al COVID 19, las subidas por escalera están excluidas en el servicio de entregas y no se realizan bajo ningún concepto subidas con soga ni por balcones, quedando las mismas a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del cliente.

Los días Feriados y Domingos no se realizan entregas.

  
¿Cuál es el tiempo de entrega?
 El servicio puede sufrir demoras debido al gran volumen de pedidos pendientes. Estamos trabajando para normalizarlo lo antes posible. ¡Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas y agradecemos tu paciencia!

En condiciones habituales, los envíos tienen una demora de aproximadamente de 7 días hábiles para todos los productos indicados en nuestra página web. 
En períodos donde se sufre una demanda extrema (fechas especiales destacadas: Hot Sale, CyberMonday y Fiestas) la demora se extiende en 15 días hábiles adicionales.

Actualmente y por la situación epidemiológica, tanto los despachos como la recepción de mercadería se encuentra en un promedio de los 60 días.
Mantenemos nuestras vías de comunicación a distancia para estar cerca de nuestros clientes a través de nuestras redes sociales, canales de venta online y atención telefónica.
Estamos convencidos de que #NosCuidamosEntreTodos y actuamos en consecuencia.
Agradecemos tu comprensión.

 

¿Cuál es el costo de envío?
Los envíos están bonificados y el costo del mismo está determinado durante el transcurso de la compra, en la cual podrá ver las localidades y su respectivo costo bonificado, tanto el retiro en el proveedor logístico como entrega a su domicilio.


¿Quién puede recibir el pedido?
El titular de la compra, presentando la factura.
Cualquier persona mayor de edad con DNI, presentando autorización firmada por el comprador, fotocopia del DNI del titular y factura de compra.