Carrito
No se encontraron resultados.

Tucci el Rey del Colchón

Una empresa familiar dedicada a la comercialización de colchones y sommiers multimarcas.

Buscá tu producto
https://tuccielreydelcolchon.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/pillow-on-bed-1.png

Cómo empezamos

Fundada en el año 1979 y radicada en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en las localidades de Bahía Blanca y Punta Alta, siempre se caracterizó por estar dirigida por sus propios dueños.

Nuestros primeros pasos los dimos en Punta Alta, donde Tucci El Rey del Colchón nacía como blanquería. Luego de afianzarnos en dicha localidad y esgrimir un liderazgo absoluto, hoy contamos con una sucursal en Bahía Blanca, ocupando un sitial de privilegio entre los negocios del rubro.

Nuestro valor

Si hay algo en lo que nos destacamos, es en la variedad de modelos de colchones y sommiers que tenemos en exhibición y, por supuesto, en la atención a nuestros clientes gracias al equipo de expertos que se encarga de brindar la mejor experiencia de compra.

https://tuccielreydelcolchon.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/young-woman-stretching-in-bed-1.png

Satisfacción total para nuestros clientes

El lema que nos acompaña desde nuestros inicios hasta el día de hoy. Nuestro objetivo siempre será brindarle al cliente el mejor precio de mercado.

Es así, que a través de nuestro mejor precio garantizado nos comprometemos a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales. ¡Así es! De igual marca, igual medida y de iguales características.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?